lunes, 22 de septiembre de 2008

De bajada*

Hace unos años... cuando recien empezaba a caminar me encontré en una situación bochornosa a mas no poder... y dice...
Estaba en un lugar que no se si existe en la actualidad... Torero si Señor... hace unos 7 u 8 años y quedé en reunirme con unos cuantos amigos... eramos varios entre hombres y mujeres... como 8 puntas y nos semtamos en un segundo piso, compartiamos el ambiente con un pareja, el no se la merecía y ella mas buena que el pan con mantequilla; de pronto ella le dice algo al oido y el moticuco ese se levanta le da la mano a la diosa esa y se la llevó.
En mi cabeza corría un - maldito, te odio, ta buena - y todos nos sentimos mejor de estar en ese ambiente solitos... de pronto una de las acompañantes se apresura en levantarse e ir a la otra mesa donde dejaron un trago... la conchuda ésta se levantó un Tequila Sunrise al cual sólo le habían dado un besito, es decir un sorbito.
Que vergüenza!!! alcancé a decir en voz bajita, pucha y pensé que tal taradaso, mientras miraba la mesa de al lado, el pata pide una cerveza personal ella una Tequila Sunrise y ya se van... que hasta las patas... mmm de repente hoy gana el falto de gracia ese...
Mientras tanto, la de mi mesa, se zampó junto con mis amigos el trago multicolor e inmediatamente lo regresaron a la mesa... y pasó un mozo... se llevó todo lo de la otra mesa y se acabo la historia...
... se acabo la historia??? De pronto aparece la que codicié de la mano de ese evidente buena gente, y cuando se sentaron PLOP no había nada en la mesa... Ah bueno por ahí el cenicero limpiecito. Miraban a nuestra mesa sospechosamente u buscaban una explicación...
Feo: Mozo, aquí dejo su trago la señorita.
La buenota: Si y ya no está.
Mosaico: Uy de repente lo levantó el otro mozo al verlo sólo en la mesa.
Feo: Estaba hasta arriba.
Mosaico: No se preocupe ahora le traemos otro.
Jec (en la cabeza): Bien hecho por feo!!!
Debo señalar que me dió mucha vergüenza el incidente y me ha pasado dos veces más con una fuente de chicharrón de pollo y con un arroz chaufa en la playa... pero de ahí nunca mas.
* De bajada: Dícese de lo que se obtiene gratis, que se obtiene sin gasto alguno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PAN CON MANTQUILLA FOREVER!!!!

Como me he reido hoy xD
Por cierto, tu blog me está ayudando a comprender más la jerga limeña :S...T.T

Anónimo dijo...

Saludos Tocayo..


a mi me dicen tambien Juanito El Caminante jajaja

creo q debí patentar ese Nick
u.u


Bueno pasaba .. buen blog

Adriana dijo...

Cuando no la viveza!!! Oh q roche, jejeje
Besos

Lisett dijo...

tmr!! tu amiga no se llamaba Lourdes? mi vieja es igualita.. ve una pareja comiendo pollo,.. la pareja se va.. avalancha contra el llopo y se lo trae a la mesa.. en one lo vacea en su plato y lo coloca otra vez a su sitio y mismo pinguino de Madagascar.. tu no has visto nada....

Roche, roche y mas roche,...

gracias mamita por criarme como la arrochada ke soy ahora...

Juanito el caminante dijo...

Pido un voto de censura para los que de bajada se traen algo de otra mesa...

Juanito el caminante estacionado

El Chico Nube dijo...

Los economistas suelen decir: no hay lonche gratis.