domingo, 28 de septiembre de 2008

No uses tu celular en el banco

Hoy, como nunca, vi un noticiero dominical, presentaron un reportaje de asaltos tramádos en el banco, por maltraídos que informan a sus secuaces para robarles dinero y más aun quitarles la vida.
Me puse a pensar en que podía hacer yo para evitar esto, y se me ocurrió no usar mi celular en el banco para nada y pedirle esto a mis amigos... de esta manera evitamos que otros lo usen... de igual manera no me molestaré si me dicen que apague mi celular si voy a un banco y se me ocurre contestar.
Me ha pasado que alguna vez, que me he pasado de vivo y he contestado el teléfono y hablo en el banco, que está super mal...
Por cierto, ¿quién no ve a personas que contestan el teléfono en el banco?
Pucha si que da cólera que no haya sanciones más fuertes para estos malditos... igual lo vulnerable que podemos ser saliendo de un banco en cualquier parte... y que no nos queda otra que cuidarnos nosotros mismos...
No uses tu celular en el banco...

No hay comentarios: