martes, 9 de diciembre de 2008

El 8 de diciembre me tocó trabajar

Una vez más me tocó trabajar un feriado... me tocó hacer patria cuando todos los peruanos comían en casa o en la playa o en el campo o jateaban hasta las 11 a.m.
Y como es de costumbre para aprovechar la semana tengo que sacrificar una tarde de día feriado para tomar un avión e irme a trabajar... Esta vez el destino fue el Departamento de San Martín... Tarapoto especificamente, así que tuve que dejar la comodidad de mi hogar y volarshhh... Aquí parte de mi Lunes 8 de diciembre... en fotos...

Aeropuerto de Tarapoto... harto calor... 1:50 pm y comencé a transpirar...

Estacionamiento del Aeropuerto 1:52 pm. La combi de traslado tenía Aire acondicionado... felizmente ya estaba empapadito...

Almuerzo en Hotel Puerto Palmeras Resort 3 p.m. En la foto mi plato de Paiche a la Loretana con su ensaladas de chonta y palta, con su plátano frito, con sus yuquitas fritas, con su ají de cocona, agua heladita y un buen libro... hubiera sido perfecto pero los mosquitos me deboraron las piernas... las poderosas piernas de Juanito el Caminante...

Piscinita del Hotel Puerto Palmeras Resort 3:50 p.m. Me metí un piscinaso con la panza llena de paiche y chonta... bajó el sol un ratín y uyyy la digestión más buena en mucho tiempo... de lejos

4:15 p.m. Una toma al cielo y a las hojas de las Palmeras... ahhh esto si es vida...

4:40 p.m. La Laguna Artificial con su isla de monos en medio... por ahí uno que otro pez... no había Paiche... creo que me lo comí...

Río Cumbaza Hotel 5:20 p.m. Vista Panorámica de Tarapoto... desde la Azotea... Ahhh no hay combis!!! Y la ciudad está vacía todos están fuera de la ciudad!!!

5:21 p.m. Vista de la Piscinita del primer piso... Ahhh que calor!!!

En estos momentos estoy esperando a la gente con la que tengo que trabajar martes y miércoles... porque el jueves y viernes me toca moverme para Moyobamba... y se acaba la semana...

Este trabajo es duro... y alguién lo tiene que hacer...

Sigan caminando y la próxima vez que tengamos un feriado día lunes puede que este su caminante servidor pueda estar trabajando... Hard work!!!

El mentón travagando...

22 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Ooooh!!!! ¬¬_

Chamare!!!... yo tambien kiero hacer patria como tu.

Sigue travagando noma U_U

Jota Erre dijo...

Asu...
¿Dónde trabajas?
¿No necesitas un asistente o algo por el estilo?
Pasame la voz nomás.
Ja!

Lisett dijo...

ete...
me ofrezco de mochila mochila (8)
voy donde me lleves y no hago problemas xD

(bueno el cuerpo ya lo tengo asi que no habria que hacer muchos cambios ¬¬)

El Chico Nube dijo...

Provecho, caminante. Ese Paiche se veía bueno. Yo también me la pasé trabajando pero en mi oscura oficina.

Juanito el caminante dijo...

Ninfa del cafe con roche: Seguiré travagando... hagamos patria...

JR: Trabajo en una empresa que comercializa alimento para animales... yo veo la parte de peces... por ahí se necesita un caminante junior...

Lisett: No creo que tengas cuerpo de mochila... te pasas... fácil un asa en la espalda... siempre me acmopañan mis amigos... la semana pasada invité a mi prima a Huancayo... la pasamos mostro!!!

Nubeman: Chamare te tocó trabajar en nubes negras... el paiche estaba buenote... y hoy comí tacacho, cecina, chorizo y juane... que abuso!!!

Me explotan!!!

Lara Holmes dijo...

Eso es trabajo??...viajar?? comer??...io quiero...me gustan los animales, te puedo ayudar :-D

Unknown dijo...

buena...

Juanito el caminante dijo...

Larita: Ya pues!!!

Kike Pérez: Gracias por leerme...

Gavioptiti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gavioptiti dijo...

oh!! i love those pictures i would like to travel with you some day...you don't work on monday therefore you are a liar jijiji kisses

Lúdica dijo...

Que tal chamba! jaaa.

Tarapoto se ve pajaaaa! Yo tmb quiero ir ... pero eso de los mosquitos me desanima MAL.

saludos

p.d. gracias z pasar x mi blog =)

Anónimo dijo...

Que mostras q estan tus fotos!!..me acabo de acordar mi viaje a Tarapoto..quiero volverrr!!.. tb me fui a Moyo..asi que si vas por alla...tomate mas fotitos..a pesar de todo no estuvo mal trabajar el 8.:P..muchos saludos.
Vani.

Angela Espinoza Hermoza dijo...

NO ES JUSTO. Yo esperaba encontrar la historia de alguien que como yo tuviera un tedioso día de trabajo un día feriado. Pero no, tu trabajo por lo menos requiere el aire libre. En mi caso todos, absolutamente TODOS los feriados, probablemente por el resto de mis días (a no ser que cambie de profesion) o hasta que me asciendan, tendré que trabajar feriados. Aún no sé si me tocará 25 o 1... sighs..

Estrella dijo...

Llevameeeeee... siempre me parecieron super emocionantes tus viajes..... cada vez que podía te acompañaba por teléfono pero ahora quiero que me lleves.... jajajajaja

Lolle dijo...

uhmmm
no se xq tu trabajo parecen vacaciones...
parece naa mas
pero q bueno q seas tan trabajador y cumplas con tus obligaciones^^ saludos^^

Cristina G. dijo...

qué rico 8 de diciembre!
así, sí da gusto trabajar en feriado pueeeeeee

no necesitan practicantes? jajajjaa

Cris

Cathy Pazos dijo...

Vaya trabajito, que colera no? ya quisiera yo trabajar viajando, comiendo, en combi con aire acondicionado, hotel con piscina, entre otras cosas...

Lindo trabajo, lindo post, lindo caminante y un lindo mentón.

Besitos agregados

:D

azabache dijo...

woow, viendo las fotos en algún momento imaginé qe estaba en Palm Beach pero nadaa, qiero mi tacacho con cecina !

Dr_GV dijo...

Verdad Juanito eres veterinario , tengo 3 hermanos veterinarios de la UNMSM, fácil que los has conocido.

Yo conozco Tarapoto y me quise quedar a vivir para siempre, también me enviaron de un trabajo, ahhh como me gustó esa ciudad, adoro el calor, prefiero estar en shorts y slaps que en jean o de vestir. Buena caminante.

Lara Holmes dijo...

Sale...me vas a pagar en euros, no? :-D
Tengo muuucha paciencia con los animalitos, es más hablo con ellos :-D ...contrátame e_e

Juanito el caminante dijo...

Ya regerse de San Martín... terminé por Moyobamba... mañana pondré unas fotos de orquideas que tome en el campo...

Por cierto me estuvieron ardiendo las orejas...

Creo que Larita es Lara Holmes Doolitle

Dr. G los vets estamos invadiendo el Perú!!!

Azabachesasa: Creo que en Palm Beach no venden Juane...

Cathy: El mentón se sonrojó...

Cris: Pucha puede serf... puede ser ah pero (ojo Lara) las practicantes y ayudantes siempre usan mini y tanga Ahhhh...

Mixifabi: Alguien tiene que hacer ese trabajo duro...

Angela: Puchicana sorry que viva el feriado!!!

Gavioptiti: Cuando quieras RORRA!!!

Lúdica: Nos leemos... bzzz!!!

Vani: Sigue caminando...

Sigan lateando... y disfrutando el feriado... desde LEMAAA...

Lara Holmes dijo...

Tengo ese don...q hago pss...contrátame!!! :-D