lunes, 20 de septiembre de 2010

Escribiendo frente al Titicaca

Con el viento en las velas como dice el buen Andrés Calamaro... sentado en el puerto del Lago Titicaca, ordenando ideas, recargando ideas, escuchando la música que más me gusta, y organizando objetivos... cosa que he tratado de enfocar en estos días... y va saliendo... Soy conciente que tengo un problema... y que no lo puedo dejar asi nomás de lado, debo atacarlo y no es justo para mi que todo mi caminante mundo se altere por su ausencia... por la ausencia que ni se si yo causé... ya ni se... Parte del problema es de que no se si hice bien si hago bien, será que soy el mejor creando ilusiones, no lo puedo evitar me muestro como soy y nadie me gana en eso...al final nunca es justo... será que yo soy el problema? Ahora mismo cuando necesito que me rescate, cuando la soledad es una mierd@ y me esfuerzo en olvidar lo que no quiero olvidarme, sonrío con recuerdos, como los mas increibles de ese tiempo que era todo... La pieza perfecta, la vaina de mi cuchillo... Vamos mejorando poco a poco... a pesar de la presión y la exigencia... Resiliencia es la cuestión... a ponerse mejor... El mentón apoyando...

3 comentarios:

Primavera dijo...

La reorganizacion es buena, ponerse cambios, soñar no es malo, busca olvidar el pasado, y asi cerrando el circulo seguro que avanzas y alguien vendra aliviar esa soledad.
Primavera

Juanito el caminante dijo...

Gracias Primavera... la buena vibra es básica...
Sigue caminando Prima... vera

Gary Rivera dijo...

a veces parece que nada tiene solucion! Yo me aparto un poco y trato de ver las cosas desde otra perspectiva, me pongo en los zapatos de la otra persona y asi sin darme cuenta voy arreglando las cosas.
Si, encara el problema de una vez por todas.