jueves, 20 de enero de 2011

Orden en el camino

Hoy Juanito ya no pudo más... trató e ordenar todo y se todo le fue de las manos. Necesitaba ordenar cosas así que, botó papeles, ordenó mentalmente su desorden, y todo quedó más desordenado... definitivamente dejó que se lo lleve la corriente... llegó a la costa y las olas lo revolcaron y lo revolcaron jodido... y cuando estaba en la espumita, entre muymuys y mientras escupía agua y arena decidió no más... ay que levantarse, abrir los ojos y nadar a donde se decida y sacar brazos... Así que manejó en el tráfico infernal y llegó a donde puede estar tranquilo para pensar... y le encargó al mentón dejarlo por escrito, Juanito me dijo:

Mentón, hermano mío, ya me cansé de estupideces, es momento de cambiar y darle orden a todo este desorden en el que me he metido poco a poco sin quererlo, y pues vamos a a ver como lo hacemos, tu sobre todo tu sabes que siempre las cosas me han ido bien verdad. Haciendo que, realmente no lo sé, pero siempre mis pasos me han llevado a un lugar mejor que el anterior, nuevos caminos, nuevos retos y varios espumones. El tiempo me ha enseñado que a pesar de disfrutar tanto el caminar y los paisajes del camino, se debe tener un reloj en la muñeca y las caminatas tienen un inicio y un final.

Buen mentón comenzamos ya.

Así habló Juanito, y se puso a ordenar sus cosas en un café, y comenzó dando pasos pequeños. Antes de darme la mano me recomendó una canción... No voy a ser yo - de Kevin Johansen - que es como que la banda sonora de su reorganización... Buena suerte caminante, y no deje de caminar... El mentón apoyando al caminante... y ordenando lo que puede...

No hay comentarios: