sábado, 18 de agosto de 2012

Relajadín...

A veces todo es tan fácil... Tan solo había que estirar la mano y tomarlo.

Resulta que a veces hay que expresar que estas interesado, y así todo comienza... Y así se dan las cosas extraordinarias...

Pues estas cosas son algunas de las que Juanito escuchó las semanas pasadas... y no deja de darle vueltas en su cabeza... Será que el reto en sólo decidirse y romper la inercia y ya???
Esta semana Juanito decidió vivir lo que debió vivir hace mucho tiempo. Se dió cuenta que al fin todo pasa y se acaban los malos ratos, y vienen cosas prometedoras... Esta semana empezó a romperse la inercia y comenzó a soñar de verdad... Y a sonreír de lleno, con todito el pecho y con toda la boca.
Bastó con querer, bastó con pedir a Dios y perdonar detalles... Y Pufff chimpumpamtortillaspapas paz interior restablecida... Y que se quede por aquí un buen rato.
Todo sigue su curso de alguna manera, y llegan a otro destino. Que bueno que algunos de esos caminos ingratos llevaron sus destinos ajenos al buen caminante...
Mmm una buena amiga de Juanito, de esas pocas caminantes que existen allá afuera le dijo sabiamente - Ey lo que viene para ti es increíblemente tremendo así que no cambie esa esencia - y no hay otra a hacerle caso.

Juanito en un café, solo sólo por casualidad se embutió un postre pecador a mas no poder, a pesar que prefiere cuchucientas veces mas lo salado que lo dulce, pero fue un pecado sumamente saboreado... Alguien se anima?
El mentón empalagado de chocolate...

2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

que buenas noticias!

Espero todo salga como tu quieres! Pero me imagino que sabes que no va a suceder asi nada mas! TU tienes que hacerlo!

Te envio un abrazao!

Anónimo dijo...

querido amante de la ortografía, la palabra dio no lleva tilde