martes, 9 de octubre de 2012

Tiempo diferente

En estos días tan diferentes cuando de todo se aparece y cuando todo tiene un color alternativo, Juanito tomó una pausa para pensar lento, para respirar despacio y soñar a bocanadas... y también para sonreír con los ojos cerrados.
Es como que se dió licencia para hacer lo que muchas personas no se atreven, a lo que irresponsables con planes diferentes abrazan y crían hasta sacar adelante, si, el sueño que vieron aparecer y luego ejecutando, hacen realidad... y disfrutan plenamente.
En estos días que han pasado Juanito empezó con el pie derecho pero creo que medio pie nomás, así que lo ayudaremos a ponerlo todo... A pesar que anda esperando respuestas para ser uno mas, disfruta soñando y empezando a ser un peruano diferente con tiempos, metas y una vida diferente... y está en eso de atreverse... y para variar sigue estudiando, para variar sigue soñando, solo que a diferencia de antes, ahora lo hace de verdad... con una sonrisa a flor de labios.
La energía que tiene muchas veces se pone inestable y como que se sale de su cuerpo, y quiere compartirla... hecho que lo desenfoca, porque sabe que lo mejor es crear y luego involucrar, no invitar a crear...
Esta mañana hizo algo un poco doloroso pero es lo mejor, fue lo mas adecuado, y ahora a salir y seguir...
Vienen eventos importantes en su camino, pero los que involucran estas cosas locas que tanto le gustan, las espera con más ahínco, con mas ganas...
Ayer empezó a correr un poco, no dolió, se canso pero respiró y volverá desde mañana a correr desde la madrugada, al menos por unas semanas, solo para oxigenar sus mañanas, sus días, sus hemisferios cerebrales y sus sueños...
Una sonrisa al viento, una sonrisa al pasar y mucha energía que encausar...
El mentón emocionado por estos momentos diferentes de
Juanito el caminante, que tiene que caminar...

3 comentarios:

Gary Rivera dijo...

caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Me has dejado pensado, sabes!

Hace unos dias lei una entrada de un blogger amigo mio, donde relata sobre los peligros que encierra la caminata rumbo a la cima del everest, donde la gente se muere en el camino y por lo crudo de las condiciones tienen que dejarlos nomas! ahi muriendose. Y lo tome como una leccion a veces debemos avanzar sin importar lo demas, avanzar para proteger nuestra propia vida!

Juanito el caminante dijo...

Buen Gary... puede pasar lo que sea pero no dejamos las ganas de caminar... NUNCAAA
Siga caminando jodidoooo

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com