jueves, 15 de enero de 2015

2013, 2014 se acabo y ahora 2015

Hola caminantes lectores, de casualidad agarre el blog y me di cuenta que no he actualizado los caminos. así que les haré un update muy rapidín.

El 2013 fue un año de transición, hice muchas cosas, pero sobretodo enterré demonios. No la hice de Constantine, para nada solo que dejé la agencia de publicidad donde era Director Comercial, y a las semanas de salir pasé a mi veterinaria facultad a trabajar entre relajados, donde entendí que eso exactamente no era lo mío, y acabando ese año me contacté con algunos amigos metidos en fauna silvestre.

Un paso importante fue pasar el año nuevo en casa con mi caminante hermano y mi cuñadas, y a la media noche, luego de los abrazos calenté un arroz chaufa especial que compré temprano y zas zas zas... a los pocos días me ofrecieron un trabajo soñado para un veterinario...

Segunda semana del 2014 - Ring Ring (mentira mi timbre del celular es horrible) - Aló, ¿Si? - Necesitamos que nos apoyes, te queremos ofrecer ser Gerente de Operaciones del Parque de las Leyendas. Habla vas?

Así que para variar y me pasaron cosas laboralmente increíbles. Hice funcionar el Parque por todo el 2014, trayendo focas, avestruces, flamencos, paiches, suris, tarukas, monos aulladores, canguros, entre otros, así que me divertí muchísimo. Además dirijo toda la colección de flora y el jardín botánico... ahhhh también 54 huacas y su museo de sitio... ahhhhh y casí 300 personas a mi cargo.

Además comencé a practicar caza submarina y me fui a visitar a los peces a su habitat, casi me ahogo y aprendí que al mar se le debe respetar más de lo que uno cree.

Y me fui de viaje a Colombia para visitar un acuario de peces amazónicos increible y a comer bandeja paisa.

Finalmente me ratificaron como Gerente de Operaciones en el parque, así que he de seguir siendo el excéntrico que soy últimamente por tiempo indeterminado.

Creo que esta actualización de mi caminar deja todo más claro.

Sigan caminando, y si alguna vez vienen por el Parque, no duden en hacerlo saber.

El mentón del zoológico...  

No hay comentarios: