
Después del partidito matutino, y de haber jugado como una mamá, me cambié, me puse chachá, recogí a mi socio y nos fuimos a visitar algunos hoteles de Lima y algunos lugares donde se interesen por mis acuarios, en otra entrada les hablaré de ellos... bueno y caimos en el centro de Lima, la verdad no se veía tan horrible como le dicen ah... sólo que estaba infestada de topos... habían huecos en las calles por todos lados.
Deje mi carro en una cochera cerca del bonito hotel, y la verdad que la reunión con el encargado del hotel fue a la vuelta de la entrada principal del hotel Bolìvar, es decir en Ocoña Street - se han fijado alguna vez los fajasos de dólares que tiene la gente en esa calle, que abuso!!!- en cuanto a la reunión, corta directa y productiva, sólo que parecía que entraba a un cuartito de Hostel (la pelicula de Tarantino) o que me iba a robar un riñón. Dejemoslo ahi, no creo que la cocina y las áreas de todo hotel sean wow, de lujo.
A lo que iba, luego decidì entrar al famoso bar para tomar el Pisco Sour, original... así que entre a la mata del Pisco Sour - SUPER PERUANO - y me quede boquiabierto con la bóveda de vitral que tienen en un living inmenso. Wow!!! Si alguna vez se dan un tiempo por el centro de Lima, dense un salto.
El pisco sour estaba recontra cargado, y me movió en una, así que tuve que pedir un piqueito de esos que le meten de todo, un toma gringo y come, para que se me pase. El bar es bonito, según mi socio, así debe haber sido el Titanic. Y yo fui un ratito The King of the World. Bahhhh!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario