jueves, 17 de enero de 2008

Oe vístete bonito!!!

No se si seré el único que cuando se siente bien, se viste de colores brillantes, por ejemplo si me siento repositivo me pongo un polo verde o un polo rojo brillante, como exteriorizando mi estado.
Cuando salgo de noche me pongo mas sobrio, sin desmerecer lo elegante...
Incluso a veces me pongo recontra informal, pueden ser unas zapatillas con un saco e incluso un saco y un polo dentro.
mmm... recuerdo alguna vez que iba a salir con alguien y le pedí que me esperase un ratito en la primera planta de mi casa, subí y me puse una camisa y un saco, y al subir a mi carro ella dijo, mmm muy serio, ví que dejaba la puerta abierta de la casa, y regresé a cerrarla dejando la puerta abierta del carro. Ella dijo no te vayas a cambiar ah, no te vas a cambiar por mi opinión no? Jajaja me dió risa, me subí al carro, y se me salió un muy natural...
Qué? Crees que por lo que me has dicho me voy a cambiar? Por favor.
Fue muy gracioso, a veces la gente cree que lo que piensa es lo que se debe hacer, si a mi me gusta algo me lo pongo, y si no les gusta incluso hago esa prenda mi favorita y me la verán poco mas de pijama dominguero. Ah sólo la mamá tieene derecho a criticarlo a uno, y a veces se le hace caso.
Hasta creo que uno debe buscar su estilo; obvio que no seré uno de los Chapis, ni usaré el buzo de Tongo, ni una camisa de Ferrando pero ahí marcaré la diferencia. Uno tiene buen gusto o no lo tiene, otros ni se atreven a ponerse algo, a ver alguna vez se pusieron un polo rosado? O para el caso de mujeres alguna vez se pusieron un polo de un equipo de fútbol o de la selección? O un blin blin?
Y ahora hay ropa muy buena a bajos preciosen Lima en serio... umm verdad a las chicas les gusta que un hombre tenga zapatos nuevos, limpios... y según dicen una billetera abultada en la retaguardia. Asi que: Oe vístete bonito!!!

No hay comentarios: