domingo, 20 de enero de 2008

Frases y palabras en Reggaeton

Algunas veces hay frases o palabras que no entendemos en el reggaeton, espero poder contribuir a la cultura de los lectores del Mentón.
Blin blin: Todo lo que brilla, cadenitas, imitación diamante, puede ubicarse en collares, rosarios, correas, anillos, prendedores, equipos, autos, polos, gorras, relojes, etc. SOn accesorios en general...
Hambre y sueño... es lo que tienen. Es un nosotros le metemos duro, los otros sólo la pasan tranqui.
El cangri... El papá, el jefe. Daddy Yankee a si mismo se llama el Chuiman de Puerto Rico... Quién soy yo? Papá.
Para todas las yales. Para todas las flaquitas!!!
...el after party lo montamos en el motel... Osea después de la juerguita nos damos de alma.
Yo te aruño, papi, yo te aruño. Es una arañadita calentona y más profunda.
Suelta como gavete. Recontra regalona.
Chocansolwel: Shock absorver, aditamento modificado que hace saltar a los carros; traducción por parte de Andrés.
Donnnn!!! Grito pa Don Omar.
El corillo. La mancha!!!
Un junte para la historia. Reunión histórica.
Está sin jockey. Es soltera.
A ver que más encuentro para completar esta lista...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff tranca de entender a los reggaetoneros... pensé q la fiebre pasaría pronto.. aún sigo esperando x[

Juanito el caminante dijo...

Asi es, estara un rato mas... ya que puede que pase como con la salsa... sigue vigente...

Caile: Ven caele, ven.

Ella me modela guillada, me baila guillada: Hace todo exagerando.

Anónimo dijo...

Haze una lección voy a darte de la cual jamás vas a olvidarte de por vida de mi vas acordarte…
Aquí vengo con todo mi estandarte directo a matarte basura voy aplastarte con mis palabras fulminarte cuerpo y alma enterrarte pero primero ante tus canis quiero humillarte del pedestal desterrarte voy a desarmarte con mis rimas afiladas voy apuñalarte una dosis de mi rap vengo a darte en vergüenza vas a quedarte pronto el final va a llegarte con tu propia lengua vas ahorcarte tu mismo vas a exterminarte…
Para Sevilla me presento soy el oscuro el mas violento voy con verdad yo no miento... Entiende no me ladre por que voy a darle sable usted sabe si viene de los 90” con esa pista lenta que solo gana pa pagar la renta disculpe si mis letras son violentas pero esto es a lo q mi estilo orienta a matar sin compasión sin conciencia así q no se arrime si no quiere que lo aniquile… Haze repite explota con mi base Y de vivo no te pases sácate el disfraz y vuelve pa ya tras q esta lo tuyo espera en tu silla no te muevas de Sevilla si no quieres terminar de rodillas con media en la costilla mejor bajo mi potencia haber si te rompo la existencia…
Yo vengo con experiencia componiendo a demencia y no paro hasta escuchar clemencia Can aunque suene tu vinilo no podrás conmigo suena en mi radio en mi auto si igual te parto soy honesto y nuevo en esto del ``07 aparecí y ya te estoy tirando cabron lo tuyo es de mamón con mi estilo no se compara joder y te vuelo la lámpara así que para piensa y actúa elige tu velorio o retiro por que en un descuido los sesos te rebano y al mar te halo…
Me cago en tu muerto si pegas en esto tus eres igual que Porta el muñequito e torta que ripea como niña tonta y nada aporta siga con sus dibujos que la cosa no es con usted solo lo mencione para que se prepare y este atento al juego de la tiraera feca siga con el dragón ball rap…
Haze vuelvo con tigo y te advierto que tu nación las bolas me a llenado que se creen cierran puertas y no dan progreso siendo que sus abuelos de mi tierra comieron y hoy son lo que son gracias a mi país piensen recapaciten y ayuden a quien lo necesité…
Atentamente el oscuro rompiendo culos sin disimulo de frente a la tormenta caminando por la adversidad pero siempre con la verdad…
España la madre patria y no cierran la puerta…
No guarden su patria de frente enfrenten no se escondan…
Adiós que los acompañe el mismo e ilumine a los ilegales…


HAZE ESPERO TU RESPUESTA PABLO_CHACA05@HOTMAIL.COM
NUEVO TALENTO PERO CON ESTILO BIEN VIOLENTO...JAJAJA SI TENES HUEVOS RESPONDEME ESTO LO PUSE ACA PARA QUE TE ENTERES ASI LA GENTE LO VE Y HABLA POR QUE NADIE ME QUIERE GRABAR PERO DE ALGUNA MANERA TE VA A LLEGAR JAJAJA TE ESPERO DALE HAZE TIRAME QUE ESTOY BIEN LISTO

Juanito el caminante dijo...

Suerte con lo de grabar... creo

Anónimo dijo...

asquerosos de mierda, reggaetontos de la cagada vayan a bañarse pesuñentos

Anónimo dijo...

Jajajaja que le pasó al anónimo 1 O_O
Se calentó xD
Pensó que eras reggaetonero ._.
Bechos ^^

ojosverdesreggaeton dijo...

miren chicos o chicas!!


saben los q son!!

ustedes!!

son unas!!

mierdas!!


aqllas!!

personas!!


q dicen!!

q el reggaeton1!!

es una porqueria!!

ect...




x q ustedes lo

son!!

x q despues andan!!

escuchando1!

aunq lo nieguen!!!

x q todas las personas!!

q segun ellos!!

dicen q no le gusta!!

el reggaeton!!

y sin envargo!!!


andan escuchandolas!!


y sabes!!

q hasta la muerte!!!

escuchare!!

reggaeton!!!

manga!!


de tarados!!

q se creen!!!

los fifis!!

bue va pesandolo no lo son!!

ya me cansaron!!!

con q digan eso del reggaeton!!!


x q no me gusta la violencia


para nada!




seguro las personas q no le gustan!!escuchan rock,cumbia,pop,ect..


y saben q conosco demasiadas personas

q dicen q no le gustan y sin embargo escuchan !!!


caritas!!

de tarados!!


haci es cada uno tiene su gusto si a mi me gusta el reggaeton a ustedes q le simporta total ustedes le gusta su musika!

ok¿¿¿
haci comiensan las peleas q hay


en todo el mundo!!!

las muertes1!q hay""!!

no a la violencia chikos!!!

encerio1!!

les digo!!!



soy de arg!!

Anónimo dijo...

te loa dejao claro chaval

La NeNa kIeN kOnTrA Mii!! dijo...

mAlDiTo AnToNiMo eReZ uN ImBeCiL Si No Te GuZtA eL ReGgAeToN PaRa Ke ChInGaDoZ HaNdAz hAbrIeNdO eStAs PaGInAz PeNdEjO eL ReGgaEtOn eS lO mEgOr aSi Es Ke ChInGeN A sU mAdRe LoS kE dIcEn KoZaZ mAlAs DE eL ReGGaEtOn

Anónimo dijo...

PAPI PRRRUM PA LO K NO LE GUSTA EL REGGAETON DEJEN LA KRITICAERA K TODOS SON UNOS KAGON Y DE PASO SE MEAN EL PANTALON NO SE PONGAN GGGGGUGIGUGAGO BRO....

Anónimo dijo...

el reggaeton es un azko y ya dije bola d loosers

Anónimo dijo...

pinches chakas de mierda kieren iwalar kada estilo komo emo otaku etc xfa busken su propio stilo bola d pndjos

Anónimo dijo...

jajaja el puto reggaeton es lo mejor
que viva el reggaeton!!!!!!!!!!!
y al que no le guste que se habra
porque esto es lo mejor.

Anónimo dijo...

Jajaja que Oso hizo ese tipo pone el reggaeton es lo meGor? jajaja que pedo es lo mejor jajaja tenia que ser chaka (:

Anónimo dijo...

en verdaa quee ondaa las personaas que diceen quee el reggaetoon eh maloo... eh lo mejoor i esoo toos lo sabeen xq tiienee too el floww i el boom... eh lo mas buenoo pa bailaar en la dicoo pegaitoo.. i paa todaas esaas personaas que quee andaan ablandoo que el reggaetoon es una mierdaa aprovechoo de decirlees quee no por esoo vaan a seer mas intelecualees de ehcoo lo encuentroo unaa estupideez... ii encuentroo miil vecees mas maloo el rock quee eh pa los luser quee no tieneen vidaa... ELL REGGAETOON EH LEJOOS LO MEJOOR II LOOS QUE PIENSAAN IGUUAL TMB SOON LOS MEJOREES
CHA-O :)

uttenattenjou dijo...

astta eZo no sabe ni ke el ser looser como el dice en fin dejenlo chavos el no sabe de lo ke se pierde y claro k la escucha y asta a de cantarla x ahi JA...

BUENO primero ubicatte papa cn el diccionario y tus palabras q el regetton es lo mejor si no gustta cambiatte de planetta la netta

Anónimo dijo...

reggaeton
Dícese de la mierda, bosta, sorullo maloliente, mojón asqueroso, submarino marrón etc., de estilo musical que degrada en todo sentido a las mujeres con letras que solo hablan del sexo esclavista hacia ellas, como por ejemplo que es perfecto que el hombre se coja a 10 perras en una noche. Pero aún peor es que las mujeres escuchen esta mierda, deberían hacer un movimiento por la dignidad de las féminas.

Anónimo dijo...

El Reggaetón, también conocido por Regayton, mierdatón, cacatón, retontón, requesón, ruidotón, retardón, restregón, morbotón, pendejón, mugretón, nacotón, reputón o drogotón,subnormalotón (en Centroamérica), o simplemente Reggaetontería es una mierda de estilo musical sacado directamente de la basura, es una herejía y un gran insulto a la música conocida como arte. Se compone de gritos y jadeos varios seguidos de palabras neandertales con el cual los quinquis, las gatas, las chonis, jessis, canis, los cacos y demás gentucilla se divierten. Sólo sirve para guarrear y restregarse como vulgares prostitutas a ritmo del chunda-chunda que los ignorantes estrafalarios usan como rito antes de reproducirse.

Anónimo dijo...

lunituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FALTA QUE COJONEES C;

xavhier dijo...

aa welevicho hijo eputa el regetoon e la nueba formula de aser mucika no como otras porquerias que se maman... y a la mierda todos los que critiquen el regetoon que se metan sus ofensas por.......

xavhier dijo...

aa welevicho hijo eputa el regetoon e la nueba formula de aser mucika no como otras porquerias que se maman... y a la mierda todos los que critiquen el regetoon que se metan sus ofensas por.......

muñekita dijo...

Bueno el q seas d las ventas del krajo lo explica todo jodio Charo ridículo ....

Anónimo dijo...

Hello! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to give it
a look. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and
will be tweeting this to my followers! Great blog and outstanding style and design.
Feel free to surf my blog post : Amateur first time anal

Anónimo dijo...

Mira pnche pndjaaa djaa de criticar si no te gusta pues ala vergaa metete tu pinche comentario por el culo y simon vivaaa el regueton banda ;)

metalencio dijo...

estos regaytoneros y su ortografía asquerosa mejor dejen de perrear y lean se un libro

Anónimo dijo...

El regguetton se ha vuelto una mierda de musica

Anónimo dijo...

El regguetton se ha vuelto una mierda de musica

Anónimo dijo...

I'd like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I really hope to see the same high-grade blog posts by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own website now ;)

Feel free to surf to my site :: sharepublish.com

Anónimo dijo...

al chile io amo el regueatoon ke pedo lo defiendo por que me enkanta pero neta que ya la estan regando kon todo neta que iva vn AT ke se mu8rio ustedes los que odian el reggeaton .l. tomen por mierdas jajajajajajaja

Anónimo dijo...

La invidia de la gente s el progreso d genero reggaeton ... asiqeeee baya resignandote d estar jodiendo. Gotay el autentico..gente qt kiere.....ala miiiiiiiiiiiierdaaaaaaa lo resto jajajajaja