viernes, 8 de febrero de 2008

Venus y Marte no pegan

Acaso han leido Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus? Pues yo sólo una parte, creo que lo mas importante de ese libro se resume en lo siguiente:
- Las mujeres sienten como una ola, es decir todo esta bien, todo esta super, todo esta de la refurinfunflai, las cosas andan bien, las cosas andan, te odio aléjate.
- Los hombres necesitamos nuestro espacio cuando lo necesitamos y nos metemos en nuestros asuntos, no necesitamos sus palabras, dejennos en nuestra cueva, en unas horas se nos pasa y ya.
- A las mujeres sólo hay que escucharlas, nunca nunca dar un consejo, sólo escuchar y decir -uy si y que más?- Y si te preguntan tu parecer tratar de esquivar la pregunta con un -Estoy de acuerdo contigo. Esa es la clave.
- Que los hombres no hablamos Venusino, y ellas no entienden el idioma Marciano. Sólo Mel Gibson entiende Venusino.
- Que hay palabras que en Marciano significan cosas sin importancia pero en Venusino son inventadas de madre al orgullo femenino o la frase más insultante del universo.
Así que inscribete en CICEX, en sólo un mes hablas VENUSINO o MARCIANO... clases dictadas por los travestis y las lesbianas más renombrados del medio. La plana docente es de primera... no seas uno más, aprovecha también las clases particulares, te mandamos un travesti a tu casa tres veces por semana. EN CICEX PUES...

No hay comentarios: