viernes, 26 de septiembre de 2008

No es un curita!!!

Siempre que veo una toalla higiénica me acuerdo de lo que pensaba cuando era niño. Cómo somos 3 hijos hombres en casa... por cierto bien hombres... nunca conocimos toalla alguna o ciclo menstrual alguno hasta tener contacto con las niñas... mmm eso fue en mi caso en la universidad.
Por cierto, mi costumbre de caminar y caminar se inició con los viajes forzados por el Perú por cambios de mi hipercaminante padre, a causa de su chamba... era una Policía... bueno estudié en colegios jesuitas sólo de hombres, en el Sur del Perú y en Lima... y por eso nada de nada con cólicos, verse con Rojas... o Andrés... o manchadas de ropa waggg.
Yo pensaba que la toalla higiénica se usaba de una manera errónea... es decir pense que el papelito que se retiraba era liberar una superficie que iba hacia las partes de la dama... pucha pero si se ponía en realidad esa parte se depilaba por ahí jajaja... quién iba a pensar que era para que se pegue hacia la ropa interior???
Ya en la universidad uno de esos caminos ingratos que me tocó recorrer se encargó de enseñarme cuanto se podía embeber de puaj una toalla higiénica de cochinada... Aggg... Waggg.
Ello: Oe Juanito no seas paparulo.
Yo: Pucha no sabía pez.
Ello: Sanaso!!!
Yo: Mira compadre en serio no sabía.
Super yo: Las toallas higiénicas no son curitas jajaja.
Yo: Super tu también?
Super yo: No lo puedo evitar que tal sonso.
Yo: Blaos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más seguido de lo que quisiera me suceden cosas así xD

Cristina G. dijo...

Pensaré..
no necesité pensar mucho para decir esto: pero quéeee sonso! jajajjaa

tu mamá no tenía regla? tu tía? tu primita? no??

la regla, la regla.. ayyy! el pero regalo de Dios a las mujeres, a veces deseo q a los hombres también les venga.. asi como deseo q sean uds quienes dan a luz..

repito: qué sonso!

Juanito el caminante dijo...

No tenían pues!!!
Facil no me daba cuenta era un pobre párbulo...
Gracais po el visitón!!!
Y gracias por lo de sonso...

Ardnas dijo...

jajaja, qué lorna :P

Juanito el caminante dijo...

LORNA Y SONSO!!!

JAJAJA

CON EL TIEMPO SE QUITA!!!

MENTIRA!!!