jueves, 6 de noviembre de 2008

El mentón positivo mi hermano

Hoy conversaba con una amiga que anda por el ombligo del mundo... por cierto caminante y más errante que su caminate servidor... me contó sus penas, desdichas, uno que otro camino y sobre precipicios que anda bordeando...
Confieso que le dije lo que siempre me hubiera gustado que me digan... y me anime yo sólo.
Será que en alguna parte lo leí? Será que en serio soy puro potencial? Sólo hay algo que nunca me olvido...
ESTAMOS AQUÍ PARA SER FELICES...
JUANITO LAS COSAS QUE HACES TE HACEN FELIZ?
Y me sentí Feliz...
yo si puedo...
yo siempre puedo...
No pretendo ser un Ricardo Beltmont, pero que miercoles si hoy el cielo es color panza de burro, otra vez, que miercoles si el tobillo xode, hay que cuidarlo pero sanará, que miércoles si lo que tengo que hacer cansa... sin sacrificio no hay resultados...
Yo: Pucha, gracias por decir lo que dijiste me has inspirado.
Super yo: No te preocupes no es nada. Tú puedes.
Yo: Pucha siento que pierdo en algo el tiempo, lo aprovecharé.
Super yo: No lo podrás hacer tu sólo, para eso estamos los tres.
Yo: Los tres?
Super yo: Si. Que dices Ello?
Ello: Sí, creo que sí.
Yo: Gracias Ello, te necesitabamos.
Ello: Yo amo el peligro...
Super yo: Ok, vamos a planear por donde caminaremos.
Yo: Sale...
El mentón con más fuerza...

9 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Manyaaaaa!!! es dificil juntar el YO, Super Yo y el Ello!

Peor que vaya todo bien.... MENTE POSITIVA! ;)

Nicole Mitidieri dijo...

¿Vendiste tus zapatos por un poco de libertad?

Juan Arellano dijo...

"sin sacrificio no hay resultados..." si ps, así es. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo importante no es decir lo que siempre quisiste que te dijieran a ti... lo imporante es decir lo que la otra persona necesita escuchar :)
Saludos,
Lore
Lorena... ¿cuánto cobras?

Anónimo dijo...

Oe y como se hace pa juntar a los 3? me cancelas, los mios por donde andarán.. Ya lo dijo la filosofa popular y nunca bien ponderada Susy Díaz: Vive la vida y no dejes q la vida te viva (como el mero loco).. Cuidese!.-Dnl!

Lolle dijo...

yo kiero las zapatillas con luces!!
jojo

El Chico Nube dijo...

Demasiada esperanza, querido Juanito, me parece sospechosa: Deja el prozac, jajaja!

Juanito el caminante dijo...

No Nubecino en serio que sólo fue el desayuno... no me metí ninguna de esas pastillitas tan ricas... jajaja es broma nunca necesité de esos farmacos que a tanta gente pone tan jueliz...

Gracias por el visitón...

Y sigan caminando...

Anónimo dijo...

La mente nos puede llevar a lugares que nunca pensamos que fueran posibles, una mente positiva puede hacer de esos lugares una realidad :)

Frase de: Yo, se me acaba de ocurrir :P