martes, 11 de noviembre de 2008

Fotos Huancainas

De nuevo en el campo... de nuevo caminando...
Hoy maneje en trocha... fui a varias piscigranjas y tomé fotos...
Aquí les comparto unas cuantas fotitos de mi día entre truchas y paisajes serranos...¿ Y como esta Lima, gris?

Margarita Serrana

Selección de Truchas Huancainas
Close up a trucha arco iris
La trucha luego de la foto fue retornada a su estanque
Si quieren relajarse dense un salto por Huancayo... bueno el clima esta hecho una mierd@... llueve... hace frío... pero el paisaje es mostraso... claro para alguién que viene a trabajar cada mes como que pierde un poquito de atractivo esta ciudad....
Finalmente los dejo con una vista del incontratable cielo Wanka...
Sigan caminando...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Huancayo. Era un sitio al que iba con mi papi cuando era chiquita. El iba a hacer unos trabajos y aprovechábamos para pasear por la laguna de paca, ocopa, etc.
Saludos, Lore.
Lorena... ¿cuánto cobras?

Cinthya Castillo dijo...

En tanto ke he viajado en mi corta vida... puedes creer ke jamas fui a Huancayo U_u... y eso ke sta relativamente cerca...

Lindas margaritas (mi flor preferida) y ni ke decir de la trucha (spero ke si haya vuelto al estanke)..

Aaah! ke cielo... nosotros aki conformandonos con nuestra Lima 'panza de burro'

Juanito el caminante dijo...

Aquí hay lugares muy bonitos... pero extraño Lima... ya comenzó el frío nuevamente... no se que miércoles hago sin zapatos...

KEEP WANKING JAJAJA

Angel dijo...

lima esta como siempre...cambiante y susceptible

Nunca e viajado por mi cuenta al interior del país, pero se reconocer que algun día lo hare. No quiero ser de esos que viajan a cada rato a estados unidos y cuando les preguntan que lugares han visitado de su país , responden con esta frase: para mi viaje de promo.....

un saludo!

Unknown dijo...

Wooow!!
Definitivamente hermoso! me encantó la foto de la margarita y del cielo, ojala esté por allá muy pronto y conocer

bso!

Juanito el caminante dijo...

Prometo más fotitos...

Salió bonita la de la margarita no?

Gracias por acompañar mi camino...

Keep reading...

despojada dijo...

que lindo cielo!.. dan ganas de verlo en vivo y en directo
cariños

CállateTú dijo...

Están chidas tus fotos.

Espero que ese pecesillo arcoiris SI haya sido regresado a su estanque.

:)

no decir dijo...

las fotos, preciosas.
lo triste es que mi primer comment iba a ser: "esas fotos son tan bonitas que parecen de mentira!"

aproveche el paisaje.

Juanito el caminante dijo...

Son de verdad... Yo las tomé... no pude poner más porque las demás son para los almanaques de mi chamba y para los nuevos tripticos de los productos que comercializa la empresa en que yo trabajo...

Sigue caminando

Cristina G. dijo...

oh!
qué buenas fotos!
me fascina la de la margarita!
me la puedo chorear? o sea, la puedo imprimir? siiii, aaaanda, pero solo para mi, o sea, no la pretendo difundir..

beso,
Cris

Juanito el caminante dijo...

Oki impimela... la tome en una piscigranja...

Sigue caminando

Anónimo dijo...

Me encantan! Sobretodo la del girasol