miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo confieso... soy culpable...

Puchicana debo confesar dos cosas... La primera es que veo la novela Victoria muy de vez en cuando, y hoy me emocioné cuando se chaparon a la Tía Victoria Ruffo... que vergüenza... debo pedir disculpas a la Asociación Nacional de Super machos del Perú... yo no lo quise hacer... y la verdad que ya se me hizo costumbre cuando viajo estar de 9 a 10 pm para ver la novela... Tamales...
La segunda es que leí un blog ayer y encontré un enlace que hace que me relaje... algunos caminantes amigos lo han adorado... soy un copión... http://www.gustavoguimaraes.com.br/arquivo/images/papelbolha.swf Pero es increible... creo que es lo que necesitaba... disculpe el autor de ese blog pero la envidia me llevo a esto... Prometo no ver Sin senos no hay paraiso, eso sí... creo qué de chico ví El Pecado de Oyuki y Amor en Silencio... Soy adicto a los papeles de globitos... no dejo uno entero... plic ploc ploc plic... El mentón culpable...

12 comentarios:

Lolle dijo...

no veo novelas mexicanas... me aburren... la unica q vi de principio a fin fue rubi...

xq too mundo esta tan pegado a "victoria"??

saludos!!

Juanito el caminante dijo...

No se debe ser el morbo porque se levanten a la tía Victoria...

Too que a Victorá Ruffo la han jalado tanto que le dicen la delfín... porque tiene el ombligo en la espalda... jajaja

Sigue caminando Mixifabi...

Cinthya Castillo dijo...

ay! las novelas, ya no me sorprende ver hombres ke le gusten las novelas, mi viejo ve, mi hermano ve y mi novio m cuenta de una novela ke ni sabia k existia... a mi no m gustan... y menos las mexicanas

El papel d globitos.... omg! super relajante no?.. una vez compramos un artefacto grande y vino uno de esos papeles, m lo guarde, lo retuve como un mes reventando d a pocos xDD!

Angel dijo...

yo tambien soy culpable.

admito que yo tambien no dejo ni una bolita de esas bolsas tan adictivas.

y no te sientas mal,ver novelas no quita la hombria!.

un saludo!

ps: la tia no me parece tan buena

Anónimo dijo...

Marisela, vete al INFIERNOOOOOOO!!!!!

No te preocupes, yo me emocioné viendo aq Claudia Raia en La Reina de la Chatarra. Y definitivamente, me enteré el porqué Raúl Pereyra iba a ser interpretado originalmente por Gustavo Bueno y no por Pol Martan en las escenas de automóviles de la novela, y porqué Leonardo Torres es un actorazo.

Soy culpable, pero como ves, mis delitos han prescrito.

Cristina G. dijo...

JAJAJAJAAAAAAAA!
yo ya no veo victoria, xq según yo, ya está pesaaada.. a mi me encaaanta el novio joven d victoria, esa era la unica razon x la q veia la dichosa novela :)

saluditos y besitoss
Cris

Juanito el caminante dijo...

Puchicana no solo yo soy culpable...

Nifa Cafeinomana: Que novela ve tu novio? Averigua y pasas la voz... Egoista, seguro había globitos para todos...

Angel: Tienes razón las novelas no quitan lo hombre... además lo hacen a uno cada vez más sensible... Eso si la Tia de joven era buenota...

Raulín Raulón: No fundas cordarse los nombres esa es otra cosa... quedará en tus archivo lo de ser un chatarrero y Natachesco... Por cierto Natacha era de cajamarca no? Ah no era Arequipeña... Alalalau...

Cristina E. g.: Tienes su Piedra el cofla... pero como que Arturo Peniche de un lapo lo sienta...

Sigan reventando globitos y viendo Victoria... Ah y caminando...

¿Odio a las Gordas? dijo...

Ver novelas no quita la hombría, pero si atrofia las neuronas.

Anónimo dijo...

Oh, ahora me acuerdo que mi televisor no ha sido prendido en meses...

Anónimo dijo...

con sólo ver eso de los globitos empiezo a babear y a sentir cosas raras...también adoro esas bolsas.

odio las novelas mexicanas y en especial la cara de victoria

no decir dijo...

plástico con globitos para reventaaaaaaaaaaaaaaar! lo mass!

me hiciste el día, te juro. y es que es uno de esos placeres culpables (como ver e!, creo) que te hacen un poco más feliz.

Cathy Pazos dijo...

Victoria es lo máximo, no veo novelas, pero las dos que he visto veo y son la misma historia fue Victoria y hace algunos años dieron una que tiene el mismo contexto que Victoria y que todo el mundo se pegó, se llamó Mirada de Mujer

http://es.youtube.com/watch?v=8Aau9TL-uf8

Esta si es mexicana, Victoria esta hecha en EEUU