domingo, 21 de diciembre de 2008

Días intensos!!!

Hace unos días que no escribo... he pasado por días algo intensos... entre Piura, Sechura, Sullana y Lima... y todo en una semana...
He aprendido que tengo que pensar más allá de lo evidente a lo Leon-o, que a veces los cambios asustan pero hay que acomodarse nomás no hay otra... adpatarse y sobrevivir... o sacarle el mejor provecho a la situación...
De lunes a miércoles estuve en el rico Piura... me comí un Chinguirito en Sechura, conocí varias Caletas, porsiaca no mujeres reservadas sino pequeñas ciudadelas de ... viaje a las 3 am a Sullana junto a la represa de Poechos... regrese a Lima a una megajunta nacional de ventas a exponer bajos resultados y a proponer cosas que cambian las reglas del juego... de el juego que me da de comer y me compra los zapatos para seguir caminando... y que pagan mis cojudeces jajaja...
Al parecer mis quemadas de cerebro trajeron algo bueno... y tengo lunes y martes para afinar una nueva estrategia que permitirá tomar a un cliente que perdí por el cambio económico en los últimos 6 meses de crisis...
Pero el camino debe seguir siendo transitado... así que todo sigue y se viene Navidad... con sus colas... tráfico... ambiente navideño... las luces de miércoles que pone mi madre caminante en toda mi casa y que no me dejan dormir... consumo navideño desmedido... Pavo y relleno... chocolate... panetón... colitis por tragón... regalos envueltos HLP (hasta las patas)... cuetes... y puré de manzana...
Desde el mentón se les desea una Feliz Navidad... y que el 2009 sea el mejor de sus vidas... y que disfruten los caminos que les toquen recorrer...
Un par de regalos anticipados...
Amigo Blogger Varón... para su cultura general... si usted creía que las ropas de baño de damas eran probadas sin ningún tipo de protección en las tiendas... pues aquí demuestro que hay siquiera un poquito de cuidado... el protector de tangas...

Y después se bota...

Como Rubí... la más interesada...

Poesía sobre una combi. Diciembre, 2008.

11 comentarios:

Lisett dijo...

Feliz navidad tambien para ti Juanito Lateante...

A veces con tanto viaje acabaras mas cansado que otra cosa, pero lo que quedan son las experiencias... no?

Un besote coolo caminante :P

Byes!

Lisett

El Chico Nube dijo...

Buena foto. Aunque me queda la duda. Cuando una chica se prueba el bikini, cambian de protector?

Cathy Pazos dijo...

Siempre es reconfortante viajar, me encantaría hacerlo más a menudo..

Besitos.

:D

Juanito el caminante dijo...

Nubeman... de ahí se bota...

Cuidese y siga caminando...

Lisett... gracias jueliz navidad... las experiencias es lo que uno se lleva del camino... el polvo se sacude...

Cathy... Viaja... viaja

Cinthya Castillo dijo...

Un buen viaje por fin de año no me caeria mal...

Y el regalo pa la amigA blogger ¬¬

Unknown dijo...

que tengas lindas fiestas navideñas

Ah!
YA LLEGAMOSSSSSSSSSS :)
pero aun no posteo xq primero estoy respondiendo coments, pero ya lo haré ;)

bsos y gracias por los saludos

Pammy dijo...

Buen post (como siempre) que la pases bonito esta navidad caminante y a ver si aprovechas y descansas de tantas caminatas, recobras energias y nos sigues alegrando con tus post next year!!
Feliz navidad and happy new year juanito!!!

Gavioptiti dijo...

Although you've had a hard last week now you're in Lima enjoying great time with your family and you returned to rest onto my arms too.

Lolle dijo...

Feliz navidad Juanito caminante
te deseo los mejores caminantes deseos navideños para tu caminante navidad^^

pasala muy lindo!!

El Vetusto dijo...

Feliz Navidad compare! Y no olvides q nos vemos en enero, o era febrero? te escribo! Un abrazo!!.- D!

Juanito el caminante dijo...

Feliz Navidad... que Papalindo les traiga todo lo que les pide y que los proteja durante lo que falta de este año y que el próximo sea el mejor de sus vidas...

Me tomé unos dias para descansar... me sacudí el polvo... y curé las ampollas...

Sigan caminando y no dejen de caminar...