jueves, 29 de enero de 2009

Ah??? Esteee...

JEC: Hola, como estás?
Vani: Hola Juanito!!!
JEC: Pucha que fue? Veo tu nick (New life!!!) y una foto de matri...
Vani: Ah si. Me casé...
JEC: Ah yaaa. Y eso? Y como es él? En que lugar se enamoró de ti?
Vani: Ah es que no te he podido contar. Es una larga historia.
JEC: Este... ah ok. En serio?
Vani: Si, en serio. Sólo civil. Bueno salgo estoy apuradita...
JEC: Ok see ya
Vani: Chau...
Plop... - Se casó en one - decía en mi cabeza... será tan fácil???
Hace unas semanas hablabamos de lo dificil de las relaciones de pareja... de la inexperiencia de uno... de la fatalidad del otro y se nos casó...
Ehhh... hace tiempo a su caminante servidor... no lo dejaban con la boca abierta... y si, enmudecieron mis yemas...
Vani... muchas felicidades por esta decisión y que todo te vaya bien... desde el fondo de mi corazón mucha felicidad y éxito en esta nuevecita nueva vida...
El mentón aún en asombro...
P.D.:Por cierto si se comporta mal, sólo mencionale que mi caminante pie patea cual mula... Que te cuide y te trate bien...

11 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Me suena a que Vani, es alguien muy "especial"

Saludos caminante!

El Chico Nube dijo...

Lo peor es que no te invitó.

Cristina G. dijo...

Increíble q de la noche a la mañana se haya casado.. para tomar una decisión así yo tendré q pensar uuuff (una y otra vez)
en fin, el amor a veces t vuelve loco no? (jajaja)

beso!

Houdini dijo...

Que templada a debido estar, bueno mis felicitaciones tambien.

Miguel Rodríguez dijo...

Qué miedo.

Un chico de Lima dijo...

Felicidades... Todo sea por hacer algo rapidito!

Unknown dijo...

Asi es
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida

ay dios

bsos de esposa primeriza

Jota Erre dijo...

"Como en una novela de Kafka: El borracho dobló por el callejón. La vida te da".

Sí, es cierto, no tiene nada que ver con el post. Solo quise seguir la canción de Fiore.

Sigue caminando nomás.

Damian dijo...

la gente se casa y uno soltero
maldita sea!
oe
ese pais centroamericano es belice; panama?
lo bueno es q podras postear de alla no ?? porq tienes q irte a caminar tan lejos? no hay campus tan grandes como pa q camines jijiji?

Zuct dijo...

pienso lo mismo ke ki, vani debe ser alguien especial, lo senti al leer lo ke escribiste mmmm bueno
que este bien y que sigas caminando porque caminante, no hay camino, se hace camino al andar...

Anónimo dijo...

eso me sonó a desesperación =S