domingo, 22 de febrero de 2009

Hoy fui torturado...

Hoy me han torturado, lo recuerdo muy bien... me sacaron de la cama, yo aun estaba dormido y sólo atiné a gritar o quizás chillar... Me encerraron, era un espacio reducido y juro que me faltaba el aire... no podría decirles cuanto tiempo estuve allí... pero afuera se escuchaba un gentío... Dicen que uno ve su vida en un segundo y en esos momentos no dejaba de pensar en papas y aceite caliente, cuando de pronto las paredes desaparecieron y una luz insoportable me cegó... no pude emitir sonido alguno... oh mis nervios... En unos segundos recupere la vista y solo atiné a correr, y desorientado encontré una puerta y entré... y luego de un griterío un par de manos me tomaron por detrás y me regresaron al cuartito oscuro... esto se repitió unas 4 ó 5 veces ese día... la luz... la ceguera momentanea... y las puertas... Al final del día estaba agotado... asustado... casi chactado... al regresar entendí que estaba en casa... y que no volvería a Tómbola alguna.... El mentón tombolesco... cuiii cuiii cuii

13 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Jajaja,, pobre animalito..!!!

Besitos

Un chico de Lima dijo...

pobechito...

Juanito el caminante dijo...

PObre... pero que ricos son frititos...

Cristina G. dijo...

jajajjaa..
a mi me dan cosas todo tipo de roedores!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.. La vida es un tombola..!.-D!

Cinthya Castillo dijo...

Esa parte del ahistoria no es divertida! :(

Frititos? yiaaaaaaaak!!... a las justas como mascota, me daria comer esas cositas asi too chactaditos enseñando sus dientecitos :S

Juanito el caminante dijo...

Sale un cuicito frito!!!

Sigan caminando...

RAIDEM dijo...

jajaja me has hecho reir buen caminante, me imagino al cuy en la tombola...
es por eos que nace la frase..."más perdido que cuy en tombola" jajaja

Nos leemos!!

Gavioptiti dijo...

Que deliciosos son los cuyes fritos mas sus papitas rojas mmm!!! recuerdas en Caraz? buenazos!

Damian dijo...

alla por el 2001 mi cuñada hizo una cuyada, yo no pensaba comer pero por compromiso me tuve que comer ese animalito q con esas patitas pequeñas y la cabezita, aj. puede q sea rico pero porq no lo trozan. ij!
ese dia me di cuenta q estaba muy enamorado de ese huevon como para que me interese caerle bien a su hermana.

damian

El Chico Nube dijo...

Asu, mil años que no veo un cuy en una tombola. Sólo los veos en el plato o en south park.

Lolle dijo...

owww pobre cuy en la tombola x_X

q mal...

los cuys son tan lindos

Anónimo dijo...

A veces yo me siento igual... quien no?

Nos leemos.