jueves, 5 de febrero de 2009

La novia mentirosa

En relación a http://elmenton.blogspot.com/2009/01/ah-esteee.html... leanlo primero para entender el drama... Jec: Hola Vani. ¿Cómo estás? Vani: Bien Juanito y tu? Jec: No tan bien como tu. Cuentame como te va. Vani: ¿De qué? Jec: De lo del matri de lo del marido. Vani: Ahhh. Púes era broma. Jec: Queeeeeeeeeeeeeee??? Vani: Ay no me digas que te la creiste? Jec: Si caray. Mira el mentón nomás. Vani: No crei que te la ibas a creer jijiji es una historia larga. Jec: Cuenta... Vani: Bueno la de la foto del msn es una chica que se parece a mi y se casó con uno de mis mejores amigos, y yo solote jugé una bromita. No pense que ibas a caer. Jec: Redondito. Vani: Ay Juanito. Jec: Plop Vani no se casó y caí en la broma... eso me pasa por tarado. Entonces a buscar marido nomás... jijiji. Y sigue caminando... Me las voy a cobrar jejeje. El consejo del mentón: Pidan pruebas... no caigan redonditos como yo... y no amenacen a novios que no existen... jajaja.

20 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

jajajaja!

Amenaza con pata de mula y todo xDDD

Cristina G. dijo...

jajaja.. pobre juanitoo!! déjame decirte q yo soy tb bieeeenn crédula..!
beso,
Cri

Anónimo dijo...

ajajaja, ya decía yo que así de la nada aparezca tu amiga casada.

El Chico Nube dijo...

Es decir, me gasté indignándome por nada.

Un chico de Lima dijo...

Pobrecito!!!

Y eso que todavía falta muchísimo para el día de los inocentes... Y claro, tienes que indagar a varias fuentes para saber si de verdad tus amistades se casaron o estan embarazadas.

Gavioptiti dijo...

que monga tu amiga en hacer una broma tan tonta sin sentido,con que fin?seguro es alguien que necesita llamar la atencion e inventar tonterias.

Juanito el caminante dijo...

Se pasó... u cai redocndito... más alla de lo normal...

Daphne dijo...

jajajajajaj
lo comprendí todo...

y amenazando al novio todavía! jajajaj qué roche!

Juanito el caminante dijo...

Nunca más...

Heriditas dijo...

yo también he mentido con lo del matri.... fue un escándalo cuando cambié el estado del facebook!!!

Cathy Pazos dijo...

jajaja pobre juanito, a ver si ahora miras mejor por donde caminas..

Besitos

:D

Anónimo dijo...

XD, que risa oye, una vez hice l mismo con un amigo, poesito.
bos bai

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena! Nada Juanito, no te sientas mal....alégrate que tienes una amiga divertida con harot sentido del humor :) Discrepo totalmente con algún comentario anterior en el cual dicen que tu amiga es una monga y que necesita atención. Dos chicas más dijeron que lo habían hecho... fue sólo una BROMA. Hay que tomarlo con soda...y no dejar post amargados ;) Juanito, tu amiga la novia mentirosa es super divertida!!!! Saludos! :)

Pervertido textual dijo...

Chever eso de juanito el caminate, lo lei por primera vez en la fiesta del chivo


Ah si que buena resbalada

Damian dijo...

osea, como pues, asi no vale.

Lolle dijo...

jajajajaj al menos fue una broma y Vani no se caso^^

uhmm

q alivio^^

jajaja

saludos^^

ArtuRON,,, salud dijo...

Mucho gusto lateadores, en mi primer coment solo dire que me parece super chvr este blog sobre todo porq el amigo jec es aliancista,un saludo y ARRIBA ALIANZA¡¡¡ feliz 108 aniversario.
P.d. buen consejo para no planear destrosar a un fantasma xP

FUGITIVA dijo...

Hay como vas a creer a todo lo que te dicen...primero indaga vamos!!! las mujeres a veces somos un poco mentirosillas y expertas en sacar celos cuando nos proponemos hacerlo
un beso

Miguel Rodríguez dijo...

Me gusta eso de GAME OVER para referirse al matrimonio.


SI, me gusta.

Anónimo dijo...

Lo de la amenazada es lo que me preocupa.

Nos leemos.