jueves, 10 de mayo de 2012

Juanito el caminante de siempre, regresó...

No puedo negar que a pesar de todo, a pesar que han pasado tantas cosas en mi vida, tantos golpes, tantos errores, tantas personas poco serias, sigo siendo el mismo romántico de siempre, el mismo estudiante apasionado de los peces, el mismo de siempre que adora el deporte y el que toma toda decisión únicamente guiado por sus sueños, a lo que siempre ha sido fiel… a lo que lo hace feliz.

Hace unos días compre un libro que habla de la rentabilidad de la felicidad, confieso que aun no lo leo y que muero de ganas por leerlo, en realidad ando leyendo muchos libros a la vez, y lo hago porque encuentro en cada uno de ellos partes que me hacen pensar tanto y encontrar los puntos para luego unirlos… Tus zonas erróneas; El hombre que tuvo la fortuna de fracasar, El secreto está en las servilletas, y Análisis de escenario con mentalidad de ajedrecista… resulta que algunas personas piensan como yo… así que no estoy tan loco… bueno la cosa es que cada uno de ellos tiene razón y no puedo hacer más que seguir leyendo y aprendiendo.

Qué no tienes porque aceptar todas las cosas que te digan los demás; que uno se olvida de lo más importante en la vida por el trabajo y el día a día; las cosas pueden mostrárselas a los demás de manera sencilla y gráfica; y que existen maneras para que las cosas se realicen, con poder y política… wow muchas ideas a la vez y tan importantes… no quiero perderme nada.

Ayer leía algunas cosas que había escrito hace un tiempo y puedo decir que yo sólo me emocioné, me di ganas de seguir, ganas de intentar una y dos y más veces… la verdad es que no hay quien pueda pararme, pero eso sí, siempre seré el mismo romántico, soñador, caminante, activo, apasionado, sonriente, nostálgico, sudoroso y cariñoso que siempre he sido… y a quien no le parezca que se lo atore un burro con hipo, como dice mi caminante hermano menor…

Así que agárrese Lima, el bus está llegando, andamos antes de Chosica, con mucho tráfico, pero ya llegamos…

En estas últimas semanas hemos logrado el mentón y yo lo siguiente:
- Recuperamos nuestra sonrisa.
- Regresamos al trabajo y a los viajes.
- Organizamos nuestra vida de nuevo.
- Emocioné a otros y me emocioné a mi mismo.
- Bajamos más de 10 kilos y ahora comemos más sano.
- Soñamos de nuevo todas las noches.
- Corremos más de 5 kilómetros por vez. Extrañábamos el Pentagonito.
- Tenemos un Iphone que nos acompaña a todas partes.
- Fijamos nuevas metas.
- Iniciamos un proyecto que hará que las cosas se den.
- Nos dimos cuenta que nos queremos enamorar de nuevo.
- Respetamos nuestro estilo personal, y lo hacemos respetar.

Y bueno si eso es bastante, esperen nuevos post con buenas nuevas, porque realmente las cosas buenas no paran de llegar.

El mentón muy muy contento.



2 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Te juro que al leer el primer párrafo vino a mi mente esa frase “ uno es feliz cuando trabaja en lo que le gusta” .
Leer tus zonas erróneas cambio mi forma de pensar. Hay gente mala en el mundo, negarlo es imposible! Pero te aseguro que hay mas gente buena de lo que parece! Asi que no desmayes sigue caminando!!

Cinthya Castillo dijo...

Ese es el Juanito positivo que queremos seguir leyendo!