domingo, 3 de junio de 2012

Si me pusiera en tu piel...

Ayer tuve una noche diferente, entre rones y chifles, entre charangos, zampoñas y lágrimas, entre emoción, planes y ejecución, y con Jesús sentado en un banquito en nuestra mesa entendí que la vida es mucho más de lo que he estado acostumbrado a tener día a día. El dolor ajeno y cercano, tanto que estaba a escasos centímetros de mi vaso, de perder un hijo y de perder un hermano gemelo colmó mi momento.

Dos personas exitosas hablando de logros, fracasos y ganas de vivir, y a la vez de dar a los demás un mundo mejor, sobre todo para sus hijos. Razón ajena a mis egoistas metas y a mis irrisorios planes de proyectos y glorias personales. Resulta que hay algo más allá de lo que yo tengo tan claro, y que muero por incluir en mis libretas, en mis anotaciones, en mis mañanas, en mis noches, en mis roches y en mis desvelos.

Regresé a casa con un disco, la cabeza llena de emoción, una resaca de porquería que hizo que coma dos panes con queso y mantequilla, estando a dieta, y que me hizo entener que la vida es una fiesta y hay que salir a celebrar.

Por cosas de estos días tomé desayuno con un tío que se queda varios días en casa y me explicó en sus palabras, claras y experimentadas, que la vida hay que disfrutarla, y que de eso se trata todo, de pasarla bien siempre, porque si haces las cosas bien, Dios te pone la mano en el hombro y te da... pero con sacrificio.

Antes de escribir este post encontré una cación que me compré en iTtunes de inmediato, casualmente de El Pescao, que no hace más que alentar este fin de semana tan especial que he tenido... y que aun no se acaba. Esta canción es benéfica para apoyar la participación e inclusión de personas discapacitadas en el deporte... Si me pusiera en tu piel... super positiva y con mucha buen vibra...

Si me pusiera en tu piel - EL Pescao

Espero tener unos días increibles, 6 días en Tarapoto, Moyobamba y Yurimaguas... corriendo en las mañanas, trabajando con peces y llenandome los ojos de lugares increibles...

Gracias por este momento que me regalas Papalindo, lo disfruto a mil...

El mentón en paz...

No hay comentarios: