Dos personas exitosas hablando de logros, fracasos y ganas de vivir, y a la vez de dar a los demás un mundo mejor, sobre todo para sus hijos. Razón ajena a mis egoistas metas y a mis irrisorios planes de proyectos y glorias personales. Resulta que hay algo más allá de lo que yo tengo tan claro, y que muero por incluir en mis libretas, en mis anotaciones, en mis mañanas, en mis noches, en mis roches y en mis desvelos.
Regresé a casa con un disco, la cabeza llena de emoción, una resaca de porquería que hizo que coma dos panes con queso y mantequilla, estando a dieta, y que me hizo entener que la vida es una fiesta y hay que salir a celebrar.
Por cosas de estos días tomé desayuno con un tío que se queda varios días en casa y me explicó en sus palabras, claras y experimentadas, que la vida hay que disfrutarla, y que de eso se trata todo, de pasarla bien siempre, porque si haces las cosas bien, Dios te pone la mano en el hombro y te da... pero con sacrificio.

Si me pusiera en tu piel - EL Pescao
Espero tener unos días increibles, 6 días en Tarapoto, Moyobamba y Yurimaguas... corriendo en las mañanas, trabajando con peces y llenandome los ojos de lugares increibles...
Gracias por este momento que me regalas Papalindo, lo disfruto a mil...
El mentón en paz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario