sábado, 26 de marzo de 2016

Le doy porque necesito reggaeton


  

Eran las 7:30 am al inicio de un sábado de Semana Santa y no tenía la mínima intención de salir a correr como hice durante las semanas pasadas... asi que a coger el celular y a sonsear.

Y si pues, esta ha sido la Semana Santa más tranquila de todas, en años... de puro ocio, retozo y varamiento. Será que lo que necesito es recargar la batería interna.

Finalmente, de casualidad apareció la fuente de energía que necesitaba, y apareció en forma de canción, específicamente hecha reggaeton... 

Un - No me importa que usted sea mayor que yo -; un - yo sigo vacilando, las penas olvidando, mucho ron bebiendo -; un - si se nos da y salimos, a solas permitame siente el ritmo -; un - down si no tengo de tu piel si no tengo de tu amor -: un - zun da da zun da da zun da da -; un - si no le contesto se desespera -; un - dile que tu no lo quieres que me prefieres a mi - y un - solo ten mi número telefónico para cuando te sientas sola - y listo, encontré lo que me faltaba para hacer que las cosas pasen.

Asi que a pesar de lo que puedan decir, esta vez le hago caso a J. Balvin quien bien dice: - Si necesitas reggaeton, dale - y le doy. https://youtu.be/zZjSX01P5dE

A seguir caminando...

No hay comentarios: