domingo, 12 de agosto de 2018

Juanito el caminante sigue caminando en el 2018

Después de algunos años en mi cama, me pongo a escribir en mi blog; de la nada apareció en mi mente y al leer los últimos posts, me dije sería bueno decirles a todos los caminantes que leyeron, leen, leerán este blog que ha sido de su caminante servidor.

Qué pasó con Juanito el Caminante???


  • Me encargaba de hacer funcionar el zoológico más importante de mi país, me divertí y salí de allí.
  • Emprendí, aprendí y acabé con el emprendimiento.
  • Me enamoré, me arriesgué, estoy muy enamorado, soy feliz y me voy a casar, con una caminante y linda mujer. Que ha leído este blog y le gustó.
  • Acepté un trabajo en el norte peruano, vivo frente al mar y hasta hoy, un domingo de agosto del 2018, soy un caminante amado y que ama.
  • Tuve barba, me la afeité, y de vez en cuando pienso en dejármela de nuevo.
  • Aprendí a bucear y casi me ahogo.


Y entre muchas cosas más que pasaron y pasan, pues sigo caminando, y siendo el mismo caminante de siempre y que me gusta ser; pero ahora con una caminante de mi mano.

Un abrazo a todos y no dejen de caminar, que a pesar de los caminos ingratos, siempre dejan algo en uno y lo vuelven más fuerte.

Sigan caminando!




No hay comentarios: